The Perfect Play #1
Lo último que necesita la organizadora de eventos Tara Lincol es el estilo de vida de la jet-set de un jugador de football profesional como Mick Riley; aunque su apasionada y ardiente aventura de una noche demuestre que Mick es una estrella dentro del campo y en la alcoba.
Tara jugó al amor una vez y perdió a lo gran, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, mucho menos con un redomado rompecorazones. Pero cuando Mick se propone ganar, nada le detiene. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.
Changing The Game #2
La agente deportiva Liz Darnel hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profecional Gavin Riley.
Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.
Taking a Shot #3
SI QUIERES ANOTAR, TIENES QUE METERTE EN EL JUEGO...
La última cosa que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella está atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con él, ella se prometió nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty.
Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo más con su vida. Y él se gana su confianza, la pasión entre ellos crece aun mas, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentía, Jenna también comienza a creer...
Pero primero, Jenna tiene que averiguar qué es lo que quiere, qué es lo que necesita, a quién ama, y si tiene la pasión y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo— incluso Ty...
"Cariño, soy así de bueno. Yo sé qué es lo que tú quieres, y puedo dártelo. En cualquier momento que tú quieras. Cualquier momento cuando yo quiera. Por eso es que quieres estar aquí conmigo."
Playing to Win #4
La estrella del Fútbol Cole Rileys es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo.
Él festeja duro y pelea aun más duro, pero si no mejora su actitud, su carrera se acaba, así que Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks una consultora de imagen. No está acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente (ciertamente sexy) por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no está convencida en poder transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella está convencida de darle su mejor oportunidad.
Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el hormigueo que siente cada vez que Cole de da una caliente mirada con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tener todo, una política de no intervención solo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.
Thrown by a Curve #5
Ella cree que conoce a este jugador… pero él tiene un par de movimientos sorpresa.
Para Alicia Riley, su trabajo como fisioterapeuta deportiva para el equipo de béisbol de St. Louis Rivers es un home run… hasta que se convierte en la terapeuta principal del lanzador estrella, Garrett Scott. Fuera de la alineación por una lesión, él está de mal humor, difícil de manejar, y es un hombre en cada sólido centímetro de su cuerpo.
En este momento, la única demanda que le hace a Alicia es que lo deje listo para lanzar, a tiempo para el día de la inauguración. Excepto que la química sexual entre ellos está tan cargada, que Alicia está tentada a acceder a casi cualquier cosa. Pero las carreras de ambos están en juego… una mala jugada y todo habrá acabado para los dos.
Garrett también siente las ardientes chispas entre ellos, y por la forma en que lo ve, ¿qué mejor terapia existe que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con el poder de tomar la decisión.
One Sweet Ride #6
Gray Preston nació con mucho dinero , pero él ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a uno de sus ayudantes , Evelyn Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para la próxima elección nacional.
Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su padre separado , pero Evelyn puede ser muy persuasiva . Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras , y tal vez incluso conseguir un poco de juego sucio.
Lo primero para Evelyn es la política, que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos . Mientras ella y Gray pasan tiempo juntos , él le enseña sobre el deporte que ama , y ella aprende mucho sobre el hombre detrás de la rueda. Cuanto más se aprende , más se le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenaza con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso.
Con la pasión Gray y Evelyn comparten las cosas más caliente que se han imaginado, uno de ellos va a tener que ceder, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones.
Holiday games #6.5
Una boda Riley está en proceso, una navidad Riley equivale una casa llena de familia, y tener un bebé está en la mente de Liz Riley.
Perseguir a Gavin alrededor de la casa y reunirse en armarios oscuros puede ser divertido, Liz es más que un poco decidida. Incluso con la familia en todos los rincones de la casa, Gavin está más que preparado para hacer lo que Liz quiere, sobre todo cuando se trata de sexo.
Es la navidad de la familia Riley.
Melting the Ice #7
Carolina Preston tiene un solo objetivo en mente: el lanzamiento de su nueva línea de moda. Ella necesita sólo una última cosa para que el fenómeno sea perfecto-hockey de Drew Hogan. Pero Carolina y Drew tienen una historia que se remonta a sus días de la universidad, y Carolina no quiere que la vergüenza de su pasado nuble el brillo de su futuro.
Drew está ansioso por la oportunidad de mostrarle a Carolina que él no es el chico de la Universidad, que ya es un hombre, con las habilidades necesarias para fundir el exterior de hielo de su frío corazón.
Straddling the line #8
Trevor Shay lo tiene todo: una exitosa carrera de fútbol y béisbol, y a cualquier mujer que quiera en cualquier momento. Pero cuando se entera de que la hija de su profesor de la universidad está en serios problemas, hará lo que sea para ir en su ayuda y sacarla de ellos.
Haven Briscoe finalmente ha logrado el trabajo de sus sueños como comentarista deportiva en una cadena importante, pero no consigue superar la reciente muerte de su querido padre, y eso está afectando seriamente a su carrera. Cuando le asignan hacer un seguimiento de la vida cotidiana de la superestrella de los deportes Trevor Shay, se da cuenta de que tal vez sea esa la inspiración que necesite...
Trevor hará lo que sea necesario para que Haven vuelva a tener esa chispa especial en su vida, y eso incluye dejarla entrar y ver todos los aspectos de su mundo. La química que se crea entre ellos crece y arde más rápido que cualquier home run que Trevor pueda hacer. A medida que se hacen más y más cercanos, Haven cada vez está más cerca de descubrir un secreto oculto de Trevor, uno que ha estado ocultando toda su vida. A pesar de las protestas de el, ahora es Haven la que hará lo que sea para ayudar a Trevor.
¿Podrá Trevor dejarle entrar a Haven y confiarle un secreto que podría hacer volar su vida profesional y personal?
Quarterback Draw #9
Grant Cassidy sabe cómo ser una estrella del fútbol. Lanza una deslumbrante sonrisa, tira el pase ganador, consigue a la chica. Pero mientras que el mariscal más caliente ama el juego y su estilo de vida, ninguna mujer ha llegado a alcanzar su corazón. Luego coincide con una ingeniosa modelo elegante, preciosa, y Grant se encuentra con ganas de más, más que una simple aventura.
La supermodelo Katrina Koslova podría vivir en un mundo de brillos y flashes de cámaras, pero ella trabaja duro para mantener a la familia que depende de ella. No tiene tiempo para la diversión, y mucho menos para un novio, pero Grant parece determinado a que Katrina sea la excepción a la regla.
Su química explosiva es innegable, pero Katrina tiene miedo de dejarse ir y confiar en nadie más que a ella misma. Grant tiene la intención de aliviar sus temores y demostrarle que es un hombre de estilo y sustancia, un hombre con el que puede contar.