jueves, 16 de febrero de 2017

Saga Swept Away - J. Haymore

#1. Sewpt Away Volume One

23352588

Él esta en todas partes. Me rodea, tratando de meterse bajo mi piel. No puedo escapar de su fuerza, de su intensidad, de su presencia.
Necesitaba algo - algo grande - que me sacara de la rutina en la que había caído después del accidente de auto que mató a mi hermana. Este viaje en barco estaba destinado sólo a marcar un nuevo capítulo en mi vida. Hasta que Ethan Williams dio un paso a bordo.

Ethan irradiaba confianza. Su buena apariencia oscuramente guapa y ojos azul-océano me hipnotizaron. Pero fue la forma en que miró lo que me atrajo. No estaba mirando ni mi pasado ni mis cicatrices, sino a la  verdadera yo detrás de todo ese equipaje con el que estaba lidiando y que era tan difícil dejar atrás.

Sin embargo, Ethan tenía secretos oscuros, secretos peligrosos. Estaba atrapada en medio del océano en una maraña de mentiras, sexo y violencia. El problema era que estaba feliz de quedarme atrapada para siempre... si eso significaba poder tenerlo a él.

Me Gusta

0 comentarios:

Publicar un comentario