sábado, 25 de marzo de 2017

Saga Stripped - Jasinda Wilder

1. Stripped


Así que como me metí en esta situación, preguntaras? Fácil: Desesperación. Cuando te enfrentas a estar sin hogar y hambrienta o quitarte la ropa por dinero, la elección es más fácil de lo que te imaginas. Eso no significa que sea fácil, sin embargo. Oh no. Lo odio, de hecho. No hay nada que quiera más que abandonarlo y nunca ir a otro bar de nuevo, nunca escuchar el ritmo techno palpitar en mis oídos de nuevo, nunca sentir las miradas lascivas de hombres calientes de nuevo.

Entonces, un día, conocí un hombre. Él estaba en mi club, al frente y al centro. Me observo hacer mi rutina, y su mirada estaba llena de hambre. No es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada, sin embargo. Es algo diferente. Algo más caliente, más profundo, y más posesivo. Sé quien es él; por supuesto que sí. Todo el mundo sabe quien es Dawson Kellor. Él es el más sexy hombre vivo de la revista People. Él es el actor más caliente en Hollywood. Él es el hombre seleccionado a mano para el papel de Rhett Butler en la nueva versión tan esperada de Lo Que El Viento Se Llevo.

Él es el tipo de hombre que puede tener cualquier mujer en el mundo entero con un simple chasquido de sus dedos. Así que ¿Qué esta haciendo viéndome como que tiene que tenerme? Y ¿Cómo puedo resistirme a él cuando me mira con esos embriagadores, cambiantes, brillantes ojos?

Soy virgen, y él es un icono Americano de sexualidad masculina. Soy Stripper, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa y todo lo que quiera. Sé que debería decir no, sé que es el peor tipo de jugador... pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y mi corazón no pueden.

Y entonces las cosas se ponen complicadas.


2. Trashed


No soy nadie. Soy una huérfana. Una conserje. Una estudiante universitaria. Una virgen.

¿Y él? Él es un dios. Una de las estrellas de acción más caliente que alguna vez haya adornado la pantalla de plata; enorme, musculoso, magnífico y famoso. Podía tener a cualquiera en el mundo.

Sin embargo, a pesar del abismo que separa mi mundo del suyo, me encuentro en su cuarto de hotel, y está actuando como si yo fuera la chica más bella del mundo. No lo soy. Es todo lo que cualquier mujer podría desear, y yo solamente soy... yo.

Ella no sabe lo sensual que es, y es su propio tipo de belleza. Pero de verdad, es hermosa. He conocido a algunas de las mujeres más sensuales de Hollywood, y ninguna de ellas puede llegarle a los talones a esta chica. La deseo. Y el hecho de que está cerrada e es imposible de descifrar solo hace que la persecución sea mucho más intrigante.

La última cosa que espero es que una noche de placer se convierta en algo que soy incapaz de olvidar, incluso después de que se ha ido por su camino y yo me he ido por el mío. No puedo olvidarme de ella, no importa lo mucho que lo intente. Y la próxima vez que nos encontramos, sé que no hay manera de que pueda dejarla ir otra vez. Sin importar lo que cueste.

5 comentarios: