#1. Chasing Nikki
Chase Walker solía ser un chico bueno; carismático, atlético y con un futuro brillante por delante, pero eso fue antes de que la tragedia golpeara su vida, hundiéndolo en una profunda desesperación. Atrapado en un mundo de drogas y alcohol, no se da cuenta que se está saliendo de control hasta que una noche es arrestado por consumir bebidas alcohólicas siendo menor de edad.
Harta de ver a su hijo destruir su vida, la madre de Chase lo traslada a vivir en una comunidad pequeña con su abuelo ex-militar. Chase está lejos de ser feliz con la situación hasta que conoce a Nikki, la linda porrista que no les dará la hora a los jugadores de fútbol americano como él.
Chase disfruta de los buenos retos y se propone conquistar a Nikki por su propia cuenta. Pronto descubre que es más que una cara bonita; ella es un bálsamo para su espíritu problemático. Pero cuando la tragedia golpea la vida de Nikki, de pronto Chase se encuentra sometido a la prueba definitiva. ¿Puede confiar en Nikki y todo lo que ella le enseñó? ¿Será suficiente?
#2. Finding Chase
La vida no ha sido fácil para Chase Walker. Que ha experimentado la tragedia, y en ocasiones, no está seguro de querer seguir viviendo. Pero hizo una promesa de seguir adelante con su vida, y tiene la intención de mantenerla.
Después de conseguir una beca universitaria para jugar al fútbol, Chase se dirige a la escuela, esperando que su tiempo en el campo le ayude a enterrar las emociones intensas que todavía permanecen en su corazón. Sin embargo, el destino no funciona así, y pronto se encuentra a sí mismo teniendo que enfrentarse a todas las cosas que lleva dentro, o puede que pierda la oportunidad que tiene de aprender a amar de nuevo.
0 comentarios:
Publicar un comentario